Primera División

La lesión de David Alaba puede acercar un nuevo fichaje al Real Madrid

Más complicada de lo que en un principio podría esperarse, la lesión de David Alaba no dejaría que regresara a los terrenos de juego al menos hasta 2025. En esta situación, el Real Madrid no cierra la puerta a la posibilidad de reforzar más su parcela defensiva.

Por Iván Vargas
1 min.
David Alaba, con la elástica del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid podría encontrarse ante un problema inesperado con vistas al comienzo de la temporada. El conjunto merengue, protagonista de un sensacional curso pasado en el que logró hacerse con los títulos más importantes, se está mostrando muy activo en el mercado de fichajes y ya ha cerrado las incorporaciones tanto de Kylian Mbappé como de Endrick con vistas a apuntalar su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

También se está trabajando en lo que a posiciones más retrasadas se refiere. Es precisamente ahí donde emergen los nombres de Leny Yoro para el centro y Alphonso Davis para el costado zurdo, por lo que todo hace prever que habrá movimientos a este respecto en las próximas semanas. Sin embargo, tal y como se apunta en Austria, no son todo buenas noticias.

Movimientos en la defensa

Y es que la lesión del zaguero austriaco David Alaba podría ser más complicada de lo que se esperaba en un principio, situación que retrasaría su retorno a los terrenos de juego hasta comienzos de 2025. Todavía con problemas de movilidad, el exfutbolista del Bayern Múnich pasa actualmente un momento complicado, tesitura que genera cierta inquietud en el seno del campeón de Europa.

Sigue después de este anuncio

Con Éder Militao y Antonio Rüdiger como únicos especialistas a la espera de Leny Yoro tras la salida de Nacho Fernández, no se cierra la puerta a la posibilidad de que otro zaguero aterrice en la capital de España antes del cierre del mercado. Todavía queda más de un mes y medio de mercado de fichajes por delante, por lo que no hay duda que las informaciones a este respecto se sucederán de forma notable en las próximas semanas.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles