El perfil ofensivo que explora el Real Madrid en el mercado
De cara a la temporada 2023-2024, parece que los blancos tan solo impulsarán su ataque a coste cero. Es por ello que buscan un agente libre que encaje en su hoja de ruta, como puede ser el caso de Roberto Firmino (Liverpool).
Son diferentes los frentes abiertos y pendientes de resolución que mantiene el Real Madrid en alusión a sus planes en el mercado de fichajes. Por ahora, se centrará en su objetivo de alzarse con la doble corona de la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Sin embargo, esta historia versa acerca de sus posibles refuerzos.
En ese sentido, es un secreto a voces que el club presidido por Florentino Pérez trabaja desde hace tiempo en la adquisición de un nuevo 9. Es decir, un recambio de garantías para un Karim Benzema (35 años) que se reivindicó frente a Real Valladolid y FC Barcelona. Y la consigna parece clara en los despachos del Santiago Bernabéu.
El mercado de los agentes libres
Citando la información de los compañeros de la Cadena SER, los blancos pretenden impulsar su vanguardia sin coste alguno. Es por ello que el perfil de Roberto Firmino (31 años), quien se despedirá del Liverpool con la carta de libertad, encajaría en su planificación deportiva. ¿Se unirá el ariete al Real Madrid?
En la lista de la compra del Atlético de Madrid, uno de los grandes rivales del titán merengue, el internacional brasileño también se coló en su momento en el radar del FC Barcelona. Confirmada su salida del combinado red al concluir esta temporada, Firmino podría ganar enteros para reforzar la parcela ofensiva del Real Madrid.
Más información