Kim Min-jae, el líder silencioso del Nápoles
El central coreano ha sido pieza clave del Scudetto logrado hace unos pocos días por el Nápoles. Un fichaje que ha salido rápidamente rentable para los de Luciano Spalletti.

El Nápoles cerraba hace 10 días una de las páginas brillantes de su historia. Este Scudetto que han logrado los de Luciano Spalletti, muy merecido y trabajado en toda la temporada, ha tenido un enorme mérito para el combinado partenopeo, que ha logrado ensamblar una escuadra bastante competitiva.
Y sobre todo ha logrado dar rentabilidad a jugadores recién llegados al equipo. Como Khvicha Kvaratskhelia o también un jugador menos mediático hasta ahora. Es Kim Min-jae, central de 26 años que ha sido uno de los principales baluartes del equipo italiano en la presente temporada. Donde suma 2 goles y 2 asistencias en 43 partidos.
Una gran revalorización
El defensa coreano llegaba el pasado verano a cambio de 20 M€ procedente del Fenerbahçe. Una apuesta de Cristiano Giuntoli, artífice de este exitoso equipo en la sombra. Un defensa que se ha revalorizado notablemente, aunque Aurelio De Laurentiis no tenga la intención de venderlo. Y es que hizo olvidar pronto a Kalidou Koulibaly.
El futbolista asiático ha cumplido con creces en este curso y se encuentra en el radar de grandes conjuntos ingleses. Por lo que una venta este verano, aunque no se contemple actualmente, podría suponer un gran ingreso para el campeón de Italia, que ha sacado partido a esta interesante incorporación.
Más información