El PSG escoge nuevo delantero
Tras tantear diversas opciones, la directiva del París Saint-Germain se ha decantado por Gonçalo Ramos. El ariete del Benfica parece ahora mismo el candidato más asequible, ya que tanto el jugador como su club están abiertos a un traspaso.
Independientemente de lo que ocurra con Kylian Mbappé, el París Saint-Germain pretende incorporar un nuevo delantero centro antes del cierre del mercado estival. Los galos quieren decir adiós al argentino Mauro Icardi y el francés Hugo Ekitike e incorporar un punta de plenas garantías.
En principio, su gran anhelo era Harry Kane, pero tras constatar que el inglés solo tiene ojos para el Bayern Múnich han decidido explorar otras vías. Entre ellas, las que conducen hasta el también francés Randal Kolo Muani (Eintracht Frankfurt), el croata Dusan Vlahovic (Juventus) o el portugués Gonçalo Ramos (Benfica).
Coste fijado
En su portada de hoy, el diario A Bola da por resuelto este asunto y asegura que los capitalinos ya se han decantado por el tercero de ellos. En O Jogo, también apoyan esta idea y añaden que tanto el jugador como el club encarnado estarían abiertos a un traspaso que debería rondar los 80 M€.
Ramos, de apenas 22 años, debutó con la primera plantilla lisboeta durante el curso 2019-2020, pero no fue hasta hace dos cursos cuando dio un paso al frente y se consolidó como el principal referente ofensivo de su escuadra y uno de los puntas más destacados del continente (acumula 41 goles y 16 asistencias en 106 partidos oficiales).
Más información