El Manchester United condiciona los planes del FC Barcelona
Los diablos rojos han decidido dar un paso adelante en el carril diestro de su defensa. La escuadra catalana ve por tanto cómo se le complican algunos de sus objetivos.
Ya sabemos que uno de los planes que tiene el FC Barcelona para fortalecer su plantilla en el mercado de invierno será la de encontrar una solución válida e interesante en el carril diestro de la defensa. Donde el cuadro culé está como sabemos necesitado de efectivos importantes que ayuden a terminar con los problemas en esa demarcación.
De manera que el conjunto azulgrana tiene entre sus objetivos como sabemos a un Diogo Dalot que lleva desde hace tiempo en la agenda. Pero el Manchester United ejercerá esa cláusula para renovar de forma unilateral el contrato del portugués, si bien esto tampoco garantiza toda su continuidad.
Dos carrileros en la agenda
Tal y como nos explica el diario Sport, que a su vez se hace eco de la prensa inglesa, tenemos que el combinado de Old Trafford ha decidido lanzarse a por dos nuevos laterales. Denzel Dumfries, lateral neerlandés de 26 años del Inter de Milán, vuelve al radar de la escuadra inglesa de nuevo para apuntalar ese costado diestro.
Por otra parte, tenemos que Juan Foyth, argentino del Villarreal y que estaba también entre los futuribles del cuadro culé, vuelve a colocarse en el punto de mira del equipo británico. De manera que este lateral argentino también se encontraría en el radar de Erik Ten Hag.
Más información