Premier | El Manchester City reina en Goodison Park in extremis

Temporada de transición y absoluta reconstrucción para el equipo que había monopolizado casi por completo el deporte rey en Inglaterra a lo largo de las últimas temporadas. A saber, estamos hablando de un Manchester City que se está preparando ya para el adiós de varios de los estandartes de un proyecto que ha rozado la excelencia. En ese sentido, el adiós del estelar Kevin De Bruyne ya es una realidad en el campeón de la Premier League.
Un mago belga que, dicho sea de paso, se está viendo fuertemente cortejado por franquicias de la MLS para probar fortuna en la competición de Estados Unidos. Por su parte, da la sensación que el Benfica está presionando con intensidad con la finalidad de recuperar para la causa al talentoso Bernardo Silva. De todos modos, el protagonismo de este artículo versaba acerca de la visita del plantel de Pep Guardiola al Everton.
En lo que alude a la tesitura de las tropas comandadas por David Moyes, cabe matizar que respiran aliviadas en la zona media-baja de la clasificación. Todo ello gracias a una renta considerable para alejarse de la zona peligrosa de la tabla, así que pretendían hacerse fuertes esta tarde en Goodison Park. Los Sky Blues harían lo indecible para romper el muro de su oponente, logrando su objetivo en las postrimerías del choque gracias a los agónicos goles de Nico O’Reilly y Mateo Kovacic.
Así está la clasificación de la Premier League.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.
Más información