El Sevilla prepara una revolución en su portería
A la espera de conocer qué sucede definitivamente con el futuro de Monchi, se van trazando ya varios planes en el seno de una escuadra de Nervión que espera camios sustanciales este mismo verano.
El Sevilla es como sabemos una de las grandes escuadras de La Liga y flamante campeón de la Europa League, que viene no obstante de una campaña complicada. Su gran éxito continental no hace olvidar los momentos complicados de esta temporada, de ahí que en Nervión valoren ya cambios importantes que se pueden cerrar pronto.
Nos cuenta en este caso Estadio Deportivo que la directiva de la escuadra andaluza espera, entre otras cosas, cambios importantes en sus filas para en este caso dar aires nuevos a una zona delicada de la plantilla. Nos referimos a la portería, ya que se esperan ofertas por Yassine Bounou que puedan dejar un buen dinero en las arcas. Ya que era relacionado con el Real Madrid pero tiene otros pretendientes y sobre todo un gran caché.
Dos posibles recambios
Esa salida que puede dejar dinero en las arcas sevillistas, debería en cualquier caso paliarse con otro fichaje para la meta de José Luis Mendilibar. Por eso propone ahora Estadio Deportivo dos nombres que estarían sobre la mesa del entrenador vasco. El primero el joven ucraniano Anatolii Trubin, de 21 años y perteneciente al Shakhtar Donetsk.
Por otro lado tenemos ya a Giorgi Mamardashvili, otro héroe de la permanencia para el Valencia esta temporada. El georgiano puede ser una venta interesante para un cuadro che necesitado también de nuevas inyecciones económicas que puedan ayudar a terminar con los problemas financieros de este club.
Más información