El Real Madrid se encuentra con un problema en el mercado: la solución no es sencilla
En poco más de una semana echará el cierre el mercado invernal de fichajes. En el caso del Real Madrid no se esperan por ahora grandes sorpresas pero si sabemos que el cuadro blanco trabaja ya abiertamente para poder planificar el siguiente curso.
En el Real Madrid están las miradas puestas inevitablemente en la siguiente temporada porque como sabemos los merengues esperan movimientos importantes. El combinado de Chamartín ha querido mover ficha para sellar parte de los mismos, dado que el cuadro blanco tiene asuntos por resolver.
Y es que ahora nos cuenta Relevo que el Mundial de Clubes trastoca parte de esas intenciones de la escuadra merengue. Porque se extenderá desde mediados de junio a mediados de julio, con muchos jugadores habiendo acabado entonces sus contratos.
Decisiones a tomar
Es verdad que la FIFA anunciaba una ventana de fichajes especial para estos participantes en el torneo. Pero también es complicado de encajar en la legislación vigente y sobre todo en casos como Trent Alexander-Arnold, que podría no estar disponible antes de las rondas finales.
Otra solución sería extender contratos por alguna semana más como por ejemplo en el caso de Jesús Vallejo o Lucas Vázquez si van a salir. Y además todo esto afectaría a otras negociaciones que ahora mismo siguen abiertas.
Más información