Las disculpas de Mauricio Pochettino a Pep Guardiola
Partido de alta tensión el que ayer enfrentó a Chelsea y Manchester City. Ambos conjuntos ofrecieron un sensacional espectáculo para cerrar uno de los choques más bonitos de lo que llevamos de curso y acabó con 4-4. Las críticas a la labor arbitral también estuvieron a la orden del día y Mauricio Pochettino arremetió duramente contra Anthony Taylor, al que fue a recriminar cuando terminó el envite.
De cualquier modo, el argentino no dudó en pedir perdón tanto al propio árbitro como al técnico rival Pep Guardiola. En referencia a sus palabras hacia el propio Taylor, el argentino apunto que "En este momento, siento que Raheem [Sterling] puede pasar para anotar el quinto. En este momento, cuando terminamos el juego, me vuelvo hacia Anthony y le digo: '¿Qué está pasando? ¿Por qué parar en este momento?”. Lo hizo antes de añadir: "Entonces me di vuelta y dije: 'Merezco ser amonestado’ porque sí, crucé el límite. Quiero disculparme porque no es una buena imagen para mí y para el fútbol, este tipo de comportamiento".
En lo que a Pep Guardiola se refiere, el entrenador del Chelsea señaló: "Quiero pedirle disculpas a él también. En este momento no lo vi. Solo estaba concentrado en la acción. Así que también quiero pedirle disculpas a Pep". Lo hizo después de no haberse despedido cuando el árbitro pitó el final.
Más información