William Saliba responde al interés del Real Madrid
Incluido en la larga lista de posibles refuerzos defensivos del Real Madrid, el zaguero galo William Saliba no tiene intención alguna de abandonar la disciplina del Arsenal. El futbolista desea seguir ligado a un equipo del que es seguidor desde que era niño.
El futuro de William Saliba sigue pasando por el Arsenal. Esa es, al menos, la sensación que se desprende de una información firmada por el Daily Express. En ella se asegura que, pese al creciente interés que genera en un club de la talla del Real Madrid, el jugador desea seguir compitiendo con los gunners.
El defensa, de 23 años, se siente más que cómodo en una escuadra en la que ejerce como titular indiscutible. Aunque tras su fichaje, allá por 2019, tuvo que superar varias cesiones en Saint-Étienne, Niza y Olympique de Marsella, el de Bondy es ya una pieza clave para el técnico del combinado londinense, el vasco Mikel Arteta.
Otros motivos
Por si fuera poco, el galo mantiene un importante vínculo sentimental con la entidad, ya que en ella militó un futbolista al que admira desde niño, su compatriota Thierry Henry. De hecho, el futbolista siente que ha cumplido un sueño al poder defender la misma elástica que uno de sus ídolos.
Tampoco el Arsenal está dispuesto a negociar su salida. Los dirigentes británicos le consideran una pieza básica de cara al futuro y no se plantean estudiar la marcha de un zaguero cuyo contrato expira en 2027. Lógicamente, queda por ver qué ocurriría si llega una oferta de gran calibre…
Más información