¿Cambiará Antonio Rüdiger los planes del Real Madrid?
El Real Madrid abordará los próximos y decisivos partidos con tan solo dos centrales. Aunque restan unas horas para el cierre del mercado invernal, el cuadro blanco no tiene intención alguna de reclutar un nuevo zaguero que cubra la baja de los ahora lesionados Antonio Rüdiger y Éder Militao.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución". Ayer mismo, el Real Madrid confirmó que el alemán Antonio Rüdiger sufre una dolencia que, según estiman los especialistas, debería suponer un mínimo de 20 días lejos de los terrenos de juego.
De este modo, el central se perderá, al menos, el derbi liguero ante el Atlético de Madrid, el choque de Copa del Rey frente al Leganés y el doble duelo de Liga de Campeones contra el Manchester City. Con Éder Militao aún lesionado, el técnico blanco, Carlo Ancelotti, afrontará estos partidos con tan solo dos centrales específicos: David Alaba y Raúl Asencio.

Aunque restan unas horas para el cierre del mercado invernal, los de Chamartín no tienen intención alguna de variar sus planes. Pese a que ya arrastraban un evidente déficit de centrales que viene causando diversos dolores de cabeza al cuerpo técnico, la realidad es que el club merengue ni se ha planteado ni se plantea la posibilidad de incorporar a un nuevo especialista… ni siquiera al internacional español Aymeric Laporte (Al Nassr).
Tal y como ha contado en estas últimas horas el periodista Antón Meana, la única contratación que ha valorado la entidad es la del lateral diestro Trent Alexander-Arnold (Liverpool). "El Madrid afronta el derbi y la eliminatoria ante el City con pocos centrales. El Madrid no mintió, no ha buscado ningún central en el mercado. El único intento ha sido Alexander-Arnold y pagando poco para que venga gratis en verano. Hemos hablado con el Al Nassr y no ha habido ninguna comunicación de Real Madrid por Laporte. Ancelotti quería que viniera Laporte en verano y en enero. Laporte estaba como loco por venir, pero no han tenido ningún interés", aseveró.
Más información