Primera División

Un fichaje encaminado y dos en proceso: el Real Madrid se mueve

La directiva del Real Madrid sigue trabajando con el claro objetivo de reforzar la plantilla. Los blancos tienen ya encauzado el fichaje de Trent Alexander-Arnold y mantienen abierta la búsqueda de un central y un centrocampista que pueda ocupar el espacio de Luka Modric.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu @Maxppp

Al tiempo que el equipo sigue batallando por los títulos en juego, la directiva del Real Madrid se mueve con el claro objetivo de reforzar un plantel que, este curso, ha generado diversos dolores de cabeza por la falta de recursos en algunas posiciones muy concretas.

Sigue después de este anuncio

Tal y como cuenta Relevo, los blancos tienen ya encarrilado el fichaje de Trent Alexander-Arnold, futbolista que debería mejorar las prestaciones de un costado diestro de la zaga para el que se cuenta con el ahora lesionado Dani Carvajal, pero que, en verano, podría decir adiós a su otro especialista, el gallego Lucas Vázquez. El inglés, de 26 años, aterrizaría en el Santiago Bernabéu a coste 0, tras expirar su contrato con el Liverpool.

En proceso

Además, la entidad sigue trabajando con la idea de incorporar un nuevo central. Aunque la irrupción de Raúl Asencio ha rebajado las urgencias, la dirección deportiva continúa valorando el fichaje de un zaguero joven que pueda permanecer en el equipo durante un largo periodo de tiempo. En este sentido, el portal sitúa al galo William Saliba (Arsenal, 23 años) como el gran anhelo, aunque deja caer que su contratación se abordaría más cerca del fin de su actual contrato (junio de 2027).

Sigue después de este anuncio

Finalmente, los ojeadores merengues se han lanzado al mercado en busca de un centrocampista que pueda ocupar el hueco que, más temprano que tarde, dejará Luka Modric (39 años). "La idea era que Arda Güler fuese tomando su relevo, pero el turco ha virado más hacia el juego de ataque que al centro del campo, sin oportunidades de Ancelotti", asegura el portal antes de dejar claro que la tarea de encontrar un heredero para el de Zadar resultará sumamente complicada.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles