El Manchester City toca fondo… ¡y ya se habla de hasta 3 refuerzos invernales!
En el Manchester City essperan muchos cambios porque la deriva del equipo parece no tener causas claras y tampoco un final. Los precedentes del club y la inminente llegada del mercado de invierno son sin duda los ingredientes básicos para que la coctelera se agite.
"Hemos hablado de hacer algo. No sólo para cuatro o cinco meses. En invierno es más difícil hacerlo… No sé cuántas veces hemos tenido que recurrir al mercado de invierno, quizá solo a Aymeric Laporte hace siete años. No somos muy partidarios de eso, pero las circunstancias de esta temporada han sido especiales".
Recordaba Pep Guardiola así, como muchos entrenadores, que el mercado invernal no es precisamente el mejor de los deseos. Los citizens se ven en cambios casi abocados al mismo este verano por las lesiones y sobre todo esa racha letal de resultados que tiene actualmente al equipo lejos de puestos de Liga de Campeones en la Premier, y también con la clasificación por hacer en el torneo continental.
Tres refuerzos esperados
Los ingleses buscan en este caso nuevos movimientos para mejorar su plantel. Y es que en este caso, se busca un centrocampista que supla la baja de Rodri Hernández, siendo Bruno Guimaraes el gran deseado. Además nos habla el diario As de que los ingleses también pretenden a un lateral diestro, con Antonee Robinson (Fulham) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen) como grandes deseos).
Por otro lado, se vuelve a hablar de nuevas opciones para la delantera como hace unas horas. Eberechi Eze (Crystal Palace) o Jarrod Bowen (West Ham) vuelven a aparecer en escena como deseos del equipo británico para apuntalar ese potencial ofensivo.
Más información