La sorprendente reacción del Liverpool con Mohamed Salah
En el Liverpool siguen pendientes entre otra cosa del futuro de su gran estrella, que continúa pendiente porque acaba contrato en este caso a final de curso. Ahora hay novedades al respecto porque se conoce la postura de los reds con el egipcio.
Hablaba hace unos días Mohamed Salah para Sky Sports dejando en el aire su futuro de forma clara: "Como sabes, es mi último año -con contrato- en el club. Lo único que quiero es disfrutar y no pensar en ello. Nadie del club me ha hablado de una ampliación de contrato, así que jugaré mi última temporada y ya veremos al final de la campaña. No depende de mí".
Es la misma situación que tienen Virgil Van Dijk y Trent Alenxander-Arnold pero obviamente el egipcio de 32 años sigue siendo motor ofensivo de los reds. De hecho suma 3 goles y otras tantas asistencias ya en los primeros 3 partidos de la Premier League. Y quiere seguir haciendo historia.
El Liverpool no se inquieta
Teniendo en cuenta que en apenas cuatro meses puede negociar con otros equipos para ir gratis en 2025, la situación podría empezar a ser preocupante. Pero nada más lejos de la realidad: nos cuentan desde talkSPORT que en Anfield confían en su continuidad.
Abrirán pronto conversaciones para negociar nuevo contrato pero sin prisas excesivas. Esperan que el delantero acepte porque está a gusto y sigue siendo estrella con Arne Slot, pero sin duda sorprenden los tiempos y la calma en las actuaciones de la directiva del club inglés.
Más información