Serie A

Los pilares de futuro de la Juventus de Turín

A la espera de lo que suceda con el culebrón de Cristiano Ronaldo, junto con la tesitura de Paulo Dybala, los italianos habrían identificado a los jugadores intocables de su proyecto.

Por Pedro Parra
1 min.
Andrea Pirlo, durante un entrenamiento con la Juventus @Maxppp

La Juventus de Turín es consciente de los diferentes movimientos que deberá llevar a cabo a lo largo de la ventana de transferencias de verano. A pesar del varapalo encajado en la Liga de Campeones, parece que la confianza es máxima hacia su entrenador Andrea Pirlo. A lo que hay que añadir que los bianconeri, salvo sorpresa de última hora, no podrán revalidar su corona en la Serie A por su irregular rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, uno de los asuntos que preocupa en el seno de la Vecchia Signora es lo que alude al futuro más inmediato de la estrella de su proyecto: Cristiano Ronaldo (36 años). El cinco veces ganador del Balón de Oro, que habría sido descartado por el Manchester United, tendría una tasación de 25 M€. Por tanto, el Real Madrid tratará de negociar su vuelta, aunque el astro luso tendría que aceptar una reducción salarial.

Cinco nombres propios

Todo ello, además, sin perder de vista a un Paulo Dybala (27 años) que permanece en el dique seco desde hace varias semanas a causa de la lacra de las lesiones. Una temporada para olvidar la de La Joya, quien ya protagonizó varios rumores sobre un posible cambio de aires a lo largo de la ventana de transferencias de verano en 2019. Aun así, la Juventus pretende consolidar los cimientos de su escuadra para los siguientes cursos.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, atendiendo a la información manejada por La Gazzetta dello Sport, cinco serían los integrantes de la actual plantilla de la Vecchia Signora que tendrían colgado el cartel de intransferibles. A saber, Arthur Melo (ex del FC Barcelona), Federico Chiesa, Dejan Kulusevski, Matthijs de Ligt y Danilo Luiz (viejo conocido del Real Madrid). Por tanto, la postura de los italianos sería bastante clara.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles