Jadon Sancho espera la llamada de Real Madrid o FC Barcelona
El cotizado y talentoso extremo inglés Jadon Sancho ya ha dejado claro a su entorno que confía en recibir una oferta del fútbol español. Aunque maneja propuestas de grandes clubes de la Premier League, el atacante prefiere recalar en Real Madrid o FC Barcelona.

El futuro de Jadon Sancho pasa por abandonar la disciplina del Borussia Dortmund. Aunque su contrato con el cuadro germano se extiende hasta junio de 2022, la directiva ya ha asumido que más pronto que tarde el jugador cambiará de aires. «No se ha tomado ninguna decisión, pero no hay que ser un profeta para saber que no va a jugar aquí los próximos 5 años», reconoció en octubre Michael Zorc, director deportivo del club alemán.
Entre quienes han generado esta sensación en el seno de la entidad figuran Liverpool, Manchester United, París Saint-Germain, FC Barcelona o Real Madrid, conjuntos que a lo largo de las últimas semanas han comenzado a interesarse por la situación de este prometedor futbolista que esta temporada acumula 6 goles y 9 asistencias en los 18 partidos oficiales que ha disputado.
Sobre el posible ganador de la puja, el Daily Star ofrece hoy una información sin duda interesante. Según este rotativo, pese a que cuenta con buenas opciones para regresar a su país, el inglés prefiere probar fortuna en otro torneo completamente diferente, la Liga española. «Jadon Sancho tiene sus ojos puestos en un movimiento hacia La Liga, con el Real Madrid o FC Barcelona como destinos ideales», asegura.
Aunque esta predisposición del futbolista jugará claramente a su favor, tanto merengues como azulgranas aún deberán dar muestras de un considerable músculo negociador para poder completar su fichaje. Y es que, pese a aceptar su salida en el medio plazo, los dirigentes del Dortmund tienen claro que solo darán su brazo a torcer de forma definitiva si reciben una oferta considerable (se ha hablado ya de más de 100 M€).
Más información