El plan del AC Milan para reforzar su portería
Los reiterados problemas físicos de Mike Maignan y la veteranía de sus dos suplentes han resultado factores decisivos para que la directiva del AC Milan se plantee reclutar a dos nuevos arqueros en futuras ediciones del mercado.
Lesionado desde el pasado mes de septiembre, el galo Mike Maignan apenas ha podido sumar este curso nueve partidos con el AC Milan. Además, sus problemas físicos también le impidieron formar parte de la convocatoria de la Selección de Francia para el Mundial de Catar.
Desde entonces, los rossoneri se las han tenido que apañar con dos veteranos, el rumano Ciprian Tatarusanu (36 años) y el italiano Antonio Mirante (39). Aunque ambos ofrecen las garantías justas, la entidad tiene claro que, de cara al futuro, debe revitalizar una parcela decisiva para el buen rendimiento de una escuadra.
Dos porteros en la agenda
Según cuenta CalcioMercato.com, para empezar, los lombardos desean reclutar a Marco Sportiello, arquero transalpino que acaba contrato con la Atalanta en verano. De hecho, los milanistas estaban valorando incorporarle ya en enero, pero no parece que la Dea, que también arrastra la lesión de Juan Agustín Musso, le vaya a dejar salir con facilidad.
Además, los dirigentes también se plantean lanzar sus redes sobre Édouard Mendy. El senegalés, de 30 años, ha empezado a perder protagonismo en un Chelsea que ya le busca sustituto y que, si recibe una oferta atractiva, podría abrirle las puertas.
Más información