El Manchester City, espectador de lujo del FC Barcelona-Real Madrid
Entre los millones de espectadores que seguiran el 'Clásico’ se encontrarán varios representantes de un conjunto británico que pretende aprovechar la oportunidad para avanzar en las negociaciones por Dani Alves.
El partido que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid el lunes 29 de noviembre no servirá sólo para dilucidar cuál de los dos equipos toma ventaja en la lucha por el título de Liga, también permitirá que los ojeadores de medio mundo vean en acción a un nutrido grupo de estrellas.
Uno de los clubes que estará presente en las gradas del Camp Nou es el Manchester City. Sus directivos, aprovechando la disputa del Clásico, se pasarán por el estadio azulgrana para disfrutar del encuentro y, de paso, tantear la contratación de su gran objetivo, el brasileño Dani Alves.
Los sky blues son conscientes de las dificultades que está conllevando la renovación del compromiso que vincula al futbolista con la entidad culé y por ello quieren entrar en escena cuanto antes para tentar al carrilero con sus petrodólares.
En principio, la respuesta del Barça pasará por agarrarse a los 90 M€ de su cláusula de rescisión, aunque si el canarinho sigue sin rebajar sus pretensiones salariales no sería extraño que los dirigentes azulgranas estudiasen la propuesta.
Más información