El PSG dice adiós a una opción de 100 M€ para la delantera
El Paris Saint Germain ve esfumarse una de las vías que se habían activado para la delantera ante la cantada salida de Kylian Mbappé en dirección al Real Madrid. Parece que el cuadro francés tendrá que seguir trabajando para reforzarse.
El Paris Saint Germain ya tiene la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes. El cuadro francés es consciente del inminente adiós de Kylian Mbappé y vivirá un verano tremendamente agitado en el que el objetivo no será otro que sumar una serie de piezas con las que olvidar al astro francés.
Varios son los nombres propios que han venido desfilando por la escena, aunque por el momento ninguna de las distintas posibilidades ha terminado de concretarse. Y parece que los de Luis Enrique van a encontrar algunas dificultades más de las esperadas para fortalecer su punta de lanza.
Marcus Rashford dice "no"
Si hace apenas unos días era Rafael Leao el que descartaba la posibilidad de abandonar la disciplina del AC Milan para sumarse al campeón de la Ligue 1, ahora otro futbolista de primer nivel ha dicho no a la posibilidad de aterrizar en Francia con vistas a ocupar su ataque. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por ‘The Sun’.
El conocido tabloide inglés recoge que el delantero inglés Marcus Rashford (26) no valora la posibilidad de abandonar la disciplina de un Manchester United que pide 100 M€ por su marcha, para convertirse en relevo de Kylian Mbappé en la capital de Francia. Se agotan las opciones para la delantera gala.