Fichajes Inter | El precio a pagar por Anatoliy Trubin
El joven cancerbero del Shakhtar Donestk es uno de los principales objetivos de la escuadra lombarda para su proyecto. Eso sí, su fichaje conllevará una inversión de 15 M€ + variables.
Inmerso en la adquisición de un nuevo guardián para sus dominios, el Inter de Milán está explorando opciones en la ventana de transferencias de este verano. A buen seguro, un asunto a abordar con detenimiento en el seno de una de las entidades más destacadas de la Serie A. Y hay un perfil que se mantiene en su radar.
De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano, los nerazzurri insisten con la vía que conduce directamente hacia Anatoliy Trubin (21 años). Prometedor arquero que luce los colores del Shakhtar Donestk, estaría encantado con la oportunidad de oro de sumarse a la disciplina de Simone Inzaghi.
Las pretensiones económicas del Shakhtar Donestk
Como es evidente, el Inter deberá realizar un esfuerzo (en el terreno financiero) para llevarse el gato al agua por esta estrella emergente. Todo ello porque su tasación se sitúa en los 15 M€ fijos + incentivos. De esta manera, los transalpinos tienen la pelota en su tejado en lo que alude al destino de Trubin.
Flamante campeón de la Supercoppa y la Coppa de Italia, cabe matizar que ya ha encauzado la adquisición de Yann Sommer (desde el Bayern Múnich). Ahora, el combinado lombardo deberá acercar posturas con el Shakhtar para materializar la incorporación del cancerbero ucraniano. Compás de espera para saber si Trubin aterriza en el Inter de Milán.
Más información