Rodrygo convence al Real Madrid
Pese a travesar una sequía goleadora en 2024, Rodrygo se ha vuelto a enchufar en la parte más importante de la temporada. No obstante, en el Real Madrid no tenían (ni tienen ) dudas con el futbolista, que renovó recientemente hasta 2028.

Goleador de rachas, Rodrygo ha vuelto en el mejor momento de la temporada. Un gol con Brasil frente a España en el Santiago Bernabéu permitió al de Osasco recuperarse de cara a puerta, firmando un doblete frente al Athletic Club en la vuelta del parón de selecciones. Un gran nivel que el atacante refrendó contra el Manchester City, con otro tanto.
El buen partido de Rodrygo vino gracias al cambio de posición que hizo Ancelotti, colocando al brasileño en el flanco izquierdo: “Ellos no esperaban que yo estuviera por la izquierda. Hemos hecho una táctica nueva. No ha salido el resultado como queríamos pero ha salido bien”.
Rodrygo, pieza clave de futuro
Ahora, como señala Fabrizio Romano, no hay dudas respecto al futuro de Rodrygo. De hecho, no las había hace unos meses, cuando su nivel era más discutible y las tertulias lo colocaban como una posible venta en verano para dejar espacio a Kylian Mbappé, el mejor futbolista del mundo.

Despite new signings incoming in the summer, Rodrygo remains 100% happy and committed to Real Madrid.
He also recently signed new deal until June 2028 including €1B release clause.

Así, recién renovado hasta 2028, la cláusula de 1.000 M€ de Rodry deja clara la confianza del Madrid en el ex del Santos. Pieza principal del ataque blanco, Rodrygo ya es el máximo goleador brasileño del Real Madrid en Liga de Campeones, con 19 tantos en 48 encuentros.
Más información