La nueva etapa que se abre para Antoine Griezmann
Su retirada de la selección nacional ha dejado un panorama nuevo y diferente para Antoine Griezmann, quien sigue siendo por ahora pieza esencial en los planes del Atlético de Madrid.
El último día de septiembre, Antoine Griezmann anunciaba como recordarán su despedida de la selección de Francia. El delantero de 33 años se ha retirado de manera quizás anticipada del combinado nacional, donde conquistó el Mundial de 2018 en Rusia.
Su salida se ha juntado para este parón FIFA con la ausencia de Kylian Mbappé, quien le arrebatara la capitanía que se quedó libre con la marcha de Hugo Lloris. Un adiós en este caso que va a sumarse al nuevo rol que ahora el galo desempeña en la escuadra que dirige Diego Simeone.
Una nueva etapa
El atacante continúa siendo motor ofensivo para los colchoneros pero tras los fichajes de delanteros como Alexander Sörloth o Julián Álvarez se esperaba seguramente un nuevo cambio para él. El entrenador del Atlético de Madrid seguirá tratando de explotar de la mejor manera posible sus cualidades.
Son 3 goles y 5 asistencias lo que este delantero ha sumado hasta la fecha en 11 partidos jugados. Una interesante aportación que está logrando dar actualmente a la escuadra madrileña para seguir contribuyendo a la pelea por los títulos.
Más información