El Real Madrid no pierde de vista la situación de Jadon Sancho
Vinculado en el pasado con el Real Madrid, el inglés Jadon Sancho podría ponerse a tiro de la entidad de Chamartín por la mala relación que mantiene con el técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag. Los blancos podrían valorar su incorporación en enero.
"Jadon no estuvo convocado al partido por su desempeño en el entrenamiento… Tiene que alcanzar un nivel todos los días en el Manchester United y así podremos tomar otras decisiones". Tras la derrota ante el Arsenal (3-1), el técnico del Manchester United, el neerlandés Erik ten Hag, desveló en rueda de prensa que el inglés Jadon Sancho no había sido convocado para el duelo por su pobre rendimiento sobre el campo de entrenamiento.
Poco después, el afectado aprovechó la inmediatez de la redes sociales para contestar a su entrenador y asegurar: "¡Por favor no os creáis todo lo que leéis! No permitiré que la gente diga cosas que no son verdad, ya que me he comportado muy bien en cada entrenamiento durante esta semana. No entraré en materia, porque he sido cabeza de turco durante mucho tiempo y no es justo".
El Real Madrid, atento
Lógicamente, este cruce de declaraciones ha abierto una considerable brecha entre jugador y técnico. De hecho, en las islas ya se asegura que, salvo inesperada reconciliación, el atacante se verá obligado a hacer las maletas mucho antes de lo previsto. Y es aquí donde aparece el Real Madrid.
Según cuenta Defensa Central, en Chamartín se mantienen muy atentos a lo que pueda ocurrir con el futbolista. Sancho estuvo en el punto de mira del club antes de poner rumbo a Old Trafford y sigue siendo un atacante altamente valorado por el cuerpo técnico. Y si en enero surge la oportunidad de reclutarle a un precio razonable o de obtener su cesión en condiciones favorables, los merengues no dejarán pasar la oportunidad.
Más información