¿Peligra la continuidad de Carlo Ancelotti en el Real Madrid?
Tras la contundente derrota ante el AC Milan en Liga de Campeones, algunas informaciones comienzan ya a cuestionar la continuidad de Carlo Ancelotti al frente del Real Madrid. Nombres como los de Zinedine Zidane o, en especial, Xabi Alonso vuelven a coger fuerza como posibles recambios.
Anoche, el Real Madrid cayó con estrépito ante el AC Milan (1-3) en un duelo en el que ni siquiera pudo apelar a la épica. Los blancos se vieron desarbolados por un cuadro rossonero que se aprovechó de las cada vez más evidentes carencias que lastran a un conjunto merengue que, días atrás, ya recibió también un severo correctivo del FC Barcelona (0-4).
Como cabía esperar, los medios se afanan hoy por buscar culpables. Y en el diario Sport, lo tienen claro. El máximo responsable de la crisis de juego y resultados en la que se encuentra sumido el combinado de Chamartín es su técnico, el italiano Carlo Ancelotti. "Ancelotti queda muy tocado tras estas semanas. Goleado en el Clásico en el Bernabéu y goleado también en casa ante el Milan, dejando una imagen de estar totalmente perdido en cuanto a la dirección del equipo se refiere. Nadie duda de su trayectoria, pero parece que este equipo necesita un revulsivo urgentemente", asegura.
Los motivos
El rotativo culpa al transalpino de no haber logrado imponer sus ideas, de no dar minutos a jugadores como Endrick o Arda Güler, de "marear" a Jude Bellingham con los cambios de posición o de no ser capaz de sacar el máximo partido a su refuerzo estrella, el francés Kylian Mbappé. Además, alude al malestar mostrado por la mujer de Fede Valverde, que criticó el cambio de su marido en redes sociales, o al hecho de que algunos futbolistas, en especial el galo Aurélien Tchouaméni, no estén dando la talla.
Aunque no parece que la directiva del Real Madrid vaya a tomar ninguna decisión drástica en el corto plazo, el medio ya se atreve a poner sobre la mesa el nombre de algún posible recambio para Carletto. El diario alude a Zinedine Zidane o Santiago Solari como recambios temporales, pero deja claro que el gran anhelo del club no es otro que el tolosarra Xabi Alonso (Bayer Leverkusen).
Más información