Selección de España | El desafío de Marco Asensio
Partido atractivo (sobre el papel) el que disputarán Países Bajos y España en este parón internacional por los compromisos de selecciones, aunque será una cita de carácter amistoso. Un choque, fijado para este miércoles 11 de noviembre en el Johan Cruyff Arena (20:45 horas), que permitirá ver el estado de forma de ambos contendientes en el feudo del Ajax de Ámsterdam. Marco Asensio (24 años), quien pretende recuperar su mejor versión en el tapete verde, ha comparecido en sala de prensa, unas declaraciones de las que se ha hecho eco el diario Marca.
Motivación: "Muy contento de volver a estar con la selección. La mitad de mi familia es holandesa y estoy muy feliz de estar aquí. Aprovecho para dar un mensaje de apoyo a Ansu tras su lesión. Necesito partidos y con trabajo llegarán los mejores momentos".
Recuperación: "Las sensaciones tras la lesión son buenas. Al final, es ganar confianza según van avanzando los partidos".
Tranquilidad: "Aún me queda tiempo, paciencia, para llegar a mi mejor nivel. Confío en mi trabajo y en mis posibilidades".
Real Madrid: "Siempre que no se dan los resultados en el club, no es agradable, pero ahora estamos centrados en la selección. Aquí, hay otra dinámica y estoy centrado en los tres partidos que tenemos por delante".
Países Bajos: "Para nosotros, el de mañana es un partido oficial por el estadio y por cómo estamos. Afrontamos el partido de una manera especial".
Sentimiento de pertenencia: "Para mí, es muy especial estar aquí. La mitad de mi familia es de Holanda. Me acuerdo mucho de ellos".
Ansu Fati: "Quiero enviar un abrazo a Ansu Fati y desearle una pronta recuperación. Estoy seguro de que pronto estará aquí con nosotros".
Más información