Jan Oblak cambia el rumbo del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid continúa teniendo una temporada de claros altibajos, pero de momento con muchas cuestiones por dilucidar. Y también con algunas noticias buenas como está siendo en este caso el excelente rendimiento de Jan Oblak.
En el Atlético de Madrid las victorias ante Real Mallorca, PSG y UD Las Palmas han ayudado en las últimas semanas a calmar bastante las aguas. En el fútbol todo cambia rápidamente y la dinámica positiva que se estaba tomando se ve ahora frenada por la llegada del parón de selecciones.
La campaña de los colchoneros estaba siendo como decíamos bastante irregular, de manera que estos resultados han insuflado aire fresco y sobre todo han servido para levantar el ánimo del club. Aunque se deben en cierta medida a la recuperación del mejor estado de forma de uno de sus pilares.
Jan Oblak vuelve a decidir
Aunque ha encajado 16 dianas en otros tantos partidos, muchas de sus intervenciones han sido clave como las visitas a París o Mallorca. Y en general ha sabido sostener al equipo en momentos delicados, aunque ahora la ventaja del FC Barcelona en Liga sea muy amplia.
El esloveno de 31 años, que tiene contrato hasta 2028, llevaba un par de temporadas quizás con un nivel algo menor de aquel al que nos tenía acostumbrados. Por eso acaba de recuperar al fin el mejor estado de forma en el momento oportuno.
Más información