Lamine Yamal destapa el tarro de las esencias en el FC Barcelona
El FC Barcelona tiene un auténtico tesoro con un Lamine Yamal que, pese a su juventud, se ha convertido en uno de los baluartes de su proyecto. Un brillante atacante que está haciendo gala de su magnífica faceta como asistente en el tramo inicial de esta campaña.
Sensaciones más que positivas para un FC Barcelona que ha empezado con paso firme el curso 2024-2025 con un pleno de victorias en nuestra Liga. Sin ir más lejos, el combinado de la Ciudad Condal viene de pasar por encima de un Real Valladolid al que borraría del mapa durante la sesión del sábado 31 de agosto.
Raphinha sería el MVP con un hat-trick, aunque el protagonismo de esta historia versa acerca de un Lamine Yamal (17 años) que es talento y desequilibrio en estado puro. Un futbolista que puede llegar a ser generacional en caso de mantener una proyección que causa auténtica fascinación en los culés.
Lamine Yamal es la sonrisa del FC Barcelona
El extremo se ha visto involucrado ya en 17 dianas en los 42 compromisos que ha disputado en su recién arrancada trayectoria en la élite del balompié nacional. A saber, sus guarismos en Primera División se reparten en seis tantos y 11 asistencias, siendo su faceta como pasador la que está explotando de lo lindo.
Citando a los compañeros de Mundo Deportivo, esta estrella emergente ya ha firmado un total de cuatro asistencias en lo que llevamos de temporada. Campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española, Lamine es un recurso de múltiples quilates como generador por excelencia del juego del Barça de Hansi Flick.
Más información