Fichajes Real Madrid | Los planes para la medular 2024-2025, al descubierto

Por Iván Vargas
5 min.
Futbolistas del Real Madrid @Maxppp

El Real Madrid lo tiene claro. Durante el próximo mercado de fichajes centrará sus esfuerzos en apuntalar otras zonas del campo y no tiene previsto buscar refuerzos para su medular… siempre y cuando logre cerrar la renovación de Toni Kroos.

El Real Madrid tiene un ojo en el diseño de la que será su plantilla versión 2024-2025. El cuadro de la capital de España, pese a que está centrado en hacerse con un nuevo título liguero y seguir avanzando en Champions League, no quiere dejar de lado el mercado de fichajes y trabaja en distintos frentes de primer nivel con el claro objetivo de dotar a Carlo Ancelotti de una plantilla todavía más potente.

Sigue después de este anuncio

En boca de todos está el nombre de Kylian Mbappé. El atacante francés parece cada vez más cerca de sumarse al proyecto blanco y el Paris Saint Germain comienza a darlo por perdido. Resta, de cualquier modo, que el propio futbolista anuncie donde estará su futuro más allá de la conclusión del presente curso.

Leer El Real Madrid pone a un objetivo de 2025 en cuarentena

Un mercado con claras prioridades

También centra las miradas el nombre de Alphonso Davies. El carrilero zurdo del Bayern Múnich, que por el momento tampoco ha alcanzado un acuerdo con el campeón de la Bundesliga a fin de ampliar un vínculo que actualmente los une hasta el 30 de junio de 2025, podría cambiar de aires a cambio de una cantidad no demasiado elevada el próximo verano si la situación sigue igual.

Sigue después de este anuncio

Con estas incorporaciones, a la espera de la posibilidad de lanzar sus redes de Couto para apuntalar el lateral diestro, el Real Madrid daría un impulso tanto a su carril zurdo como a su ataque. Sin embargo, hay otras posiciones en las que no hay movimientos previstos debido a la notable nómina de efectivos.

La medular no es el objetivo

Clara muestra es la medular, donde Ancelotti tiene un amplio abanico de posibilidades con vistas a dar forma a sus onces. De hecho, mientras se disparan las dudas acerca de un posible adiós de Luka Modric que podría no renovar y desde las altas esferas se centran en ampliar el vínculo de Toni Kroos, el plan pasa por no reforzar el centro del campo si el alemán renueva.

Sigue después de este anuncio

Desde el club consideran que la presencia del citado Toni Kroos junto a los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, el uruguayo Fede Valverde, Dani Ceballos o los fichajes del pasado verano Jude Bellingham y Arda Güler son un caudal más que suficiente para afrontar el futuro con garantías. Con el joven talento Nico Paz esperando una oportunidad, el Real Madrid lo tiene claro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio