¡Inquietud en el Manchester City con Kevin De Bruyne!
Objetivo de varias ofertas desorbitadas que pretenden sacarlo del Manchester City, el cub y el propio Kevin De Bruyne acaban de tomar una decisión seguramente inesperada. Que puede tener consecuencias en su futuro más adelante y que genera ciertas dudas ya, al menos en la prensa inglesa.
Hace algunos días trascendía una oferta descomunal desde Arabia Saudí por un Kevin de Bruyne que es claro motor del Manchester City. Ya que suma 2 goles y 11 asistencias de hecho en 13 partidos solamente que ha disputado esta temporada, porque como sabemos estuvo lesionado varios meses.
Pep Guardiola ha celebrado por todo lo alto su regreso reciente y el belga comienza a ser protagonista, no solamente en el terreno de juego. Ese constante interés de los clubes árabes viene acompañado ahora de una decisión importante que, según Football Insider, habría tomado con su club.
¿Hay algo que temer?
Porque el centrocampista acaba contrato en 2025 pero ambas partes han decidido posponer esas negociaciones unas semanas, previsiblemente hasta final de curso o hasta que se haya resuelto la temporada para los vigentes campeones de Europa. Y es que nadie quiere distracciones.
Aunque este medio habla de voluntad por ambas partes para continuar la aventura, sigue habiendo un cierto poso de inquietud en todo caso. Ya que la tentadora propuesta árabe sigue sobre la mesa y quedaría libre el futbolista en poco más de un año.
Más información