FC Barcelona | El OL arroja la toalla por Memphis Depay
La entidad presidida por Jean-Michel Aulas habría renunciado a la posibilidad de retener en sus filas al delantero, quien tiene serias papeletas de desembarcar en el proyecto de Ronald Koeman.
Memphis Depay (26 años) se ha convertido en uno de los principales objetivos del FC Barcelona para apuntalar su proyecto, todo ello por expresa petición de Ronald Koeman. El neerlandés, que ya ha coincidido con el ariete del Olympique de Lyon en la Selección de Países Bajos, considera que su compatriota le aportaría un tremendo salto cualitativo a su escuadra.
Es por ello que la secretaría técnica culé se ha puesto manos a la obra para alcanzar un acuerdo satisfactorio con los galos por el viejo conocido del Manchester United. Pese a la artillería que tiene a su entera disposición en el Barça, Koeman cree firmemente que la incorporación del de Moordrecht se antoja fundamental durante la sesión estival del mercado.
Avalado por Koeman
Atendiendo a lo que aparece publicado en L'Équipe, fuente de referencia en Francia, el semifinalista de la Liga de Campeones 2019-2020 (dio su brazo a torcer ante el Bayern Múnich) habría asumido la más que probable marcha de Depay. Es más, parece haber tirado por completo la toalla en lo que hace alusión a su continuidad en el equipo dirigido por Rudi García.
Mientras Ansu Fati continúa a la espera de tener la oportunidad de ser indiscutible en la Ciudad Condal, da la sensación que el FC Barcelona va a realizar un esfuerzo monetario (entre 25 y 30 M€) para lograr el pase de Memphis en propiedad. Al mismo tiempo, otro de los grandes anhelos para el ataque blaugrana seguiría siendo Lautaro Martínez (Inter de Milán).
Más información