El Chelsea recupera un objetivo para el ataque
Tras fracasar en su intento de reclutarle durante el pasado verano, el Chelsea valora lanzar de nuevo sus redes sobre Anthony Gordon, delantero que milita en el Everton. Los blues están dispuestos a concretar su fichaje ahora y permitir que el jugador siga como cedido en el cuadro de Liverpool.
![Anthony Gordon pelea una pelota con Kalidou Koulibaly](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/anthony-gordon-2223.jpg)
En la recta final del mercado de verano, el Chelsea se planteó el fichaje de Anthony Gordon (21 años). Los blues establecieron los pertinentes contactos con su club, el Everton, pero la oferta presentada, de entre 40 y 45 millones de libras (alrededor de 50 M€), no logró derribar la resistencia de los toffees.
Aunque no parece que los de Goodison Park hayan cambiado de opinión, una información del Daily Mail desvela hoy que los londinenses ya valoran lanzar una nueva ofensiva por el delantero. Aunque se desconoce la cantidad que podrían llegar a poner sobre la mesa, lo que sí se sabe es que ofrecerán al conjunto de Liverpool la posibilidad de seguir contando con el futbolista hasta el término de la actual temporada.
Dos objetivos
Forjado en la cantera del Everton, Gordon accedió al primer equipo en la temporada 2019-2020 y desde entonces ha logrado acumular 78 partidos oficiales (siete goles y ocho asistencias). Además, en estos últimos años se ha consolidado como uno de los pilares de la Selección de Inglaterra Sub’21 (siete encuentros, cuatro tantos).
![Logo Newcastle United](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/150x150/club/newcastle-united.png)
![Inglaterra](https://www.fichajes.com/build/images/flags-v2-png/eng.d1929011.png)
![Anthony Gordon](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/150x150/portrait/anthony-gordon.png)
Pero el versátil delantero (puede actuar por ambos costados o en posiciones más centradas) no es el único jugador del cuadro del condado de Merseyside que interesa a los capitalinos. Al parecer, los ojeadores tampoco pierden de vista a Amadou Onana, mediocentro belga de 21 años que vive su primera temporada en la Premier League.
Más información