Jan Oblak vuelve a hacer soñar al Atlético de Madrid
El nivel del portero colchonero es una de las causas de que los de Diego Simeone hayan entrado de nuevo en la pelea por los grandes títulos y de hecho lideren La Liga. Jan Oblak ha retornado a la mejor versión que se recordaba.

Jan Oblak ha cumplido una década en el Atlético de Madrid, algo que en la era Diego Simeone pocos jugadores pueden decir por las altas exigencias del entrenador argentino. Pero en este caso el portero esloveno lo ha hecho por méritos propios en todo este tiempo por varios motivos.
Y es que el guardameta de 31 años llegaba muy joven a la escuadra madrileña donde se ha asentado claramente como una leyenda. Un cancerbero que además renovaba recientemente y que en este curso está viviendo ya uno de sus mejores momentos como su escuadra.
Intervenciones clave
El cuadro rojiblanco además ha protagonizado una gran remontada en las últimas semanas en Liga y Liga de Campeones, encadenando grandes resultados positivos. Y buena parte de culpa la tiene el cancerbero con actuaciones como la que dejaba precisamente en Barcelona hace pocos días.
Sus paradas mantuvieron de pie a su escuadra que acababa remontando el partido para asaltar el liderato. Y se presenta de este modo un 2025 bastante prometedor para él, donde quiere seguir marcando diferencias.
Más información