El relevo de Casemiro costará 100 M€ al Manchester United
En pleno proceso de reestructuración después de una temporada para el olvido en la que los resultados han estado alejadísimos de lo esperado, el Manchester United trabaja a marchas forzadas para reforzarse… y no escatimará en gastos.
El Manchester United no levanta cabeza. El cuadro de Old Trafford está siendo protagonista de una complicadísima temporada en la que cayó a las primeras de cambio en Liga de Campeones y tardó apenas unas semanas en descabalgarse de la lucha por el título de Premier League. De hecho, disputar competición continental el curso que viene se presenta como una auténtica utopía.
El Manchester United busca fichajes
De este modo, llega el momento de las grandes maniobras. El primer paso será cerrar un cambio de técnico y encontrar el relevo perfecto para un Erik ten Hag en el que se habían depositado muchas esperanzas pero ha naufragado completamente en su labor al frente de los mancunianos.
También hay previstos varios cambios en la plantilla. Varios jugadores están en la rampa de salida, entre los cuales se encuentra un Casemiro (32) que llegó como uno de los mejores del mundo en su posición a la vista de su rendimiento en el Real Madrid pero ahora parece apenas una sombra de lo que fue.
Joao Neves, una operación de 100 M€
En esta circunstancia, encontrar un relevo para el internacional canarinho es ahora prioritario. Y parece que hay un claro favorito para la cúpula inglesa. Concretamente, se trata de Joao Neves, joven talento del Benfica que apenas cuenta con 19 años y esta temporada suma 53 partidos con los lisboetas (3 goles, 2 asistencias).
A tenor de lo publicado por Record, la operación podría dejar nada menos que 100 millones en las arcas de un Benfica que ya se frota las manos con la impresionante cantidad a la que podría elevarse la salida del que es uno de sus jóvenes talentos con más futuro.
Más información