Wenger elimina 2 objetivos de la agenda del Arsenal
Alertado por la avalancha de rumores que asedian al Arsenal, el preparador galo Arsene Wenger ha aprovechado sus últimas comparecencias ante los medios para borrar de su agenda a dos importantes futbolistas.
Ocho jornadas sin conocer la derrota (7 victorias y 1 empate) han aupado al Arsenal hasta el cuarto lugar de la Premier League. Muy lejos queda ya el calamitoso inicio de temporada y la sensación de que el estilo fomentado por Arsene Wenger había perdido su validez.
En todo este tiempo, la prensa de las islas ha especulado con el interés de los gunners en numerosos futbolistas, pero lo cierto es que, con el mercado invernal en el punto de mira, el preparador galo no se plantea ni la contratación del brasileño Alex ni la de su compatriota, Yoann Gourcuff, dos jugadores que parecían encabezar la lista de preferencias de la entidad londinense.
«No vamos a acudir al mercado para fichar a un central. Eso se lo puedo asegurar», espetó con seguridad Wenger al ser cuestionado por las especulaciones que le vinculaban con el zaguero del Chelsea.
Tanto o más contundente se mostró el preparador cuando Canal + Francia le preguntó por el centrocampista del Olympique de Lyon. «Es un jugador que me gusta mucho y creo que la gente ha sido muy crítica con él en Francia. Sin embargo, no acudiremos al mercado de invierno para fichar a centrocampistas, ya que tenemos todas las posiciones cubiertas, y más teniendo en cuenta la recuperación de algunos jugadores que están lesionados», concluyó.