El sensacional momento de Ferran Jutglà que amenaza al Atlético de Madrid
Vendido el pasado verano por el FC Barcelona a cambio de tan solo 5 M€, el delantero Ferran Jutglà ha comenzado la temporada como un tiro y se presenta como uno de los principales peligros para que el Atlético de Madrid pueda clasificarse para la siguiente ronda de Liga de Campeones.
El Atlético de Madrid se juega gran parte de sus posibilidades en Liga de Campeones el próximo miércoles. Después de su rotunda derrota ante el Brujas, la escuadra dirigida por Diego Pablo Simeone se ve las caras nuevamente con el equipo belga, esta vez sobre el césped del Metropolitano.
Con tres puntos después de los tres primeros partidos de la fase de grupos, los rojiblancos deberán doblegar al que ahora es líder de grupo si no quiere ver como su futuro se nubla en la máxima competición continental. Enfrente tendrá un equipo que se está mostrando tremendamente solvente en Europa y ha logrado tres victorias hasta la fecha que le disparan en la tabla con nueve puntos.
Ferran Jutglà se dispara en Bélgica
Uno de los grandes protagonistas y factor clave en este buen momento es el ariete español Ferran Jutglà. Llegado el pasado verano a su nuevo equipo desde el FC Barcelona a cambio de 5 M€ después de marcar 21 goles con el filial culé y 2 con el primer equipo, el ariete de 23 años no ha tardado en poner a todos de acuerdo.
Y es que apenas unos meses después de su aterrizaje, Jutglà ya se ha ganado el cariño de una afición que procesaba admiración eterna a Charles De Ketalaere antes de que se fuera al AC Milan y ahora idolatra al que fuera canterano del Espanyol. Trabajador incansable y repleto de confianza cuando está sobre el césped, el ariete dio un auténtico festival en el Jan Breydel ante el Atlético de Madrid con un gol y una asistencia y fue vital para que el marcador se cerrara con 2-0 para los locales.
Ya son 8 las oportunidades en las que el de Sant Julià de Vilatorta ha visto puerta hasta la fecha, cifras a las que hay que sumar un total de 5 asistencias a sus compañeros. Y todo en 14 partidos oficiales con el equipo dirigido por un Carl Hoefkens que no escatima en elogios hacía él cada vez que tiene oportunidad y ha sabido sacar su mejor versión. Sin duda, un comienzo de temporada ilusionante para el delantero.
Más información