El Sevilla recupera una opción para reforzar la medular
Albert Sambi Lokonga recupera su espacio en la agenda del Sevilla. El centrocampista belga, al que ya tanteó Monchi hace un tiempo, parece condenado a abandonar el Arsenal el verano que viene.
"Tengo un año más de contrato y en el futuro puede pasar de todo. Creo que el Sevilla va a buscar a otro jugador en esta posición. Y yo voy a estar siempre disponible". Hace unos días, el brasileño Fernando Reges confirmó lo que, por otra parte, ya era un secreto a voces: el deseo del Sevilla de incorporar un nuevo mediocentro en el mercado estival.
En principio, parece probable que el elegido sea Pape Gueye, futbolista que, en estos momentos, actúa en calidad de cedido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El senegalés, de 24 años, está ofreciendo un rendimiento notable (14 partidos, un gol y tres asistencias) y podría permanecer en Nervión por una cantidad tirando a asequible, unos 10 M€.
Opción en la Premier League
Pero el del jugador propiedad del Olympique de Marsella no es el único nombre que baraja Monchi. El director deportivo también ha situado en su punto de mira a Albert Sambi Lokonga, centrocampista de 23 años al que ya tanteó hace tiempo y que ahora mismo compite a préstamo en el Crystal Palace (24 encuentros).
Según cuenta el Daily Mail, pese a su buen hacer, los eagles no le reclutarán de forma definitiva y permitirán su vuelta a un Arsenal en el que tampoco parece tener recorrido. Por ese motivo, porque será situado de nuevo en el escaparate, los hispalenses no pierden de vista a un jugador que ya ha debutado con la Selección de Bélgica absoluta y que también ha llamado la atención del Burnley.
Más información