El Chelsea estrecha el cerco sobre Benjamin Sesko
Tras constatar que su actual club, el RB Leipzig, ha quedado apeado de la Liga de Campeones a las primeras de cambio, la directiva del Chelsea ha decidido intensificar sus contactos con Benjamin Sesko. El esloveno encaja como refuerzo para el curso que viene.
Reforzar la delantera. Ese es uno de los objetivos que se ha fijado el Chelsea de cara al curso que viene. Los blues desean impulsar una demarcación que no termina de rendir al nivel deseado por su actual técnico, el italiano Enzo Maresca.
En estos últimos tiempos, los medios han puesto sobre la mesa los nombres del nigeriano Victor Osimhen (Nápoles, cedido en el Galatasaray), el sueco Alexander Isak (Newcastle) o el serbio Dusan Vlahovic (Juventus), pero la lista de candidatos ni mucho menos acaba aquí.
Momento clave
Según cuenta TeamTalk, los londinenses han intensificado últimamente su interés en un futbolista que, este curso, acumula 10 goles y tres asistencias en 22 partidos oficiales. Se trata del esloveno Benjamin Sesko, ariete que, desde el verano de 2023, compite en las filas del RB Leipzig.
Los de Stamford Bridge han decidido dar un paso al frente tras constatar que el club alemán ha quedado apeado de la Liga de Campeones a las primeras de cambio. Sus dirigentes consideran que este puede ser un buen momento para persuadir a un futbolista que, pese a mantener contrato hasta 2029, podría estar abierto a enrolarse en un proyecto que, poco a poco, comienza a recuperar el crédito perdido.
Más información