¿Se plantea cambiar de portero el París Saint-Germain?
El nuevo director deportivo del París Saint-Germain, Antero Henrique, no está nada conforme con el rendimiento del alemán Kevin Trapp y ha comenzado a estudiar la contratatación de un nuevo meta, el luso Rui Patricio.
Desde que Antero Henrique se hizo con las riendas de la dirección deportiva del París Saint-Germain, el cuadro galo ha experimentado un evidente cambio en su política de fichajes. De hecho, nada más llegar, el dirigente descartó la contratación de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero al que no consideraba idóneo para el equipo y con el que la directiva ya mantenía avanzadas negociaciones.
Otra de las decisiones controvertidas que podría tomar Henrique tiene que ver con la portería. Aunque a día de hoy el combinado parisino cuenta con el alemán Kevin Trapp y el galo Alphonse Areola, el directivo no está en absoluto conforme con el rendimiento del primero y está valorando seriamente la posibilidad de fomentar un cambio.
En este sentido, una información del diario Record señala al meta portugués Rui Patricio (29 años) como el gran anhelo de un dirigente que ya se habría puesto incluso en contacto con la directiva de su club, el Sporting de Portugal, para conocer su situación de cara a un posible traspaso.
Aunque la entidad lisboeta no tiene intención de dar salida al que sin duda es uno de sus líderes (suma ya 387 partidos oficiales), lo cierto es que el rotativo señala que el PSG podría presentar lo que califican como «propuesta indecente» que resultaría difícilmente rechazable para la entidad.
Más información