El refuerzo que el Chelsea niega al Liverpool
La escuadra de Merseyside trabaja en la incorporación de un nuevo integrante para su parcela defensiva. Es por ello que insiste con Levi Colwill, aunque está pinchando en hueso por el joven talento de los Blues.
El Chelsea está llamado a ser (una vez más) uno de los principales agitadores del mercado de traspasos. En lo que aún queda por delante de este mes de enero, se avecina algún que otro movimiento en el seno del conjunto de Londres. En lo que se refiere a su operación salida, parece que no tiene intención de prescindir de una pieza específica.
Nos referimos a un Levi Colwill (20 años) por el que ya ha acometido una decidida apuesta de presente y futuro, estando destinado a convertirse en uno de los estandartes de su proyecto. En la agenda del Liverpool, todo hace indicar que el club de Merseyside se va a quedar con las ganas de firmar al central.
Levi Colwill no se mueve de Stamford Bridge
Tal y como explica la información de TEAMtalk, el equipo de Mauricio Pochettino ha dejado bastante claro que no negociará por su pupilo. Un profesional cuya vinculación en Stamford Bridge se extiende hasta mediados de 2029, así que los reds deberán abordar otras vías. En cuanto a Colwill, es prioritario para el Chelsea.
Con una cotización que se sitúa en los 55 M€ (datos de Transfermarkt), se está ganando, con méritos propios, el respeto de la exigente hinchada de los Blues. Por lo que respecta a la hoja de ruta esbozada por el Liverpool, Jürgen Klopp está recuperando esa naturaleza competitiva que es vital tanto en Inglaterra como en Europa.
Más información