Superado el ajetreo del último día del mercado estival de fichajes (en el Viejo Continente), el deporte rey proseguía su acción en una jornada sabatina de mucho interés. A saber, era el turno de un Bayer Leverkusen que está decidido a consolidarse con creces en la élite de la Bundesliga. Para ello, era consciente de la importancia de un compromiso donde contaría con el apoyo de su fiel hinchada. Un duelo donde se vería las caras con las del Darmstadt.

Sigue después de este anuncio

Las tropas preparadas por Xabi Alonso intentarían tomar la iniciativa por medio de Álex Grimaldo, Edmond Tapsoba, Florian Wirtz, Granit Xhaka y Jeremie Frimpong. Dicho lo cual, se aventajarían gracias a un Victor Boniface que está de dulce (1 – 0). La réplica llegaría con Oscar Vilhelmsson y Marvin Mehlem, siendo el primero de ellos el que nivelaría las fuerzas al ser habilitado por Christoph Klarer (1 – 1). Aun así, Exequiel Palacios (2 – 1), el doblete de Boniface (3 – 1), Jonas Hofmann (4 – 1) y Adam Hlozek (5 – 1) dejarían los tres puntos en el BayArena.

El Stuttgart no tiene piedad del Friburgo

Tampoco se puede dejar de lado a una de las sensaciones de la campaña anterior en una competición doméstica germana que continúa siendo monopolizada por el Bayern Múnich. Nos referimos al Friburgo, plantel que está decidido a llevar a cabo un notable esfuerzo con la finalidad de codearse con los grandes clubes de este entorchado. Así las cosas, los pupilos encabezados por Christian Streich visitaban a un histórico como es el Stuttgart.

Sigue después de este anuncio

Los visitantes saldrían muy enchufados con la insistencia de jugadores de la calidad de Vincenzo Grifo, Lucas Höler, Michael Gregoritsch, Kiliann Sildillia, Nicolas Höfler, Matthias Ginter y Philipp Lienhart. Sin embargo, se verían rápidamente en una tesitura adversa con motivo de la diana de Chris Führich (1 – 0). Casi sin margen de reacción para su oponente, el equipo de Sebastian Hoeness pondría tierra de por medio con el doblete de Serhou Guirassy al funcionar su conexión con Silas (2 – 0) e Hiroki Ito (3 – 0). Por último, el doblete de Führich (4 – 0) y el tanto de Enzo Millot (5 – 0) cerrarían la contundente goleada del Stuttgart.

Así está la clasificación en la Bundesliga

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles