El Nápoles cierra su primer fichaje invernal

Por Lluís Arienzo
1 min.
Bartosz Bereszyński en acción con Polonia @Maxppp

Terminado el Mundial, el fútbol de clubes vuelve paulatinamente a su curso natural. Tras la jornada del Boxing Day en la Premier League, deberemos esperar hasta enero para que se reanude la Serie A. Un torneo que empezará la segunda vuelta con un claro favorito para el título: el Nápoles de Luciano Spalletti.

Sigue después de este anuncio

Tras un inicio de curso casi perfecto, con tan solo dos empates y 13 victorias ligueras, los partenopeos tienen licencia para soñar. Después de un verano en el que los napolitanos han cerrado salidas tan importantes como las de Kalidou Koulibaly, Dries Mertens, Fabián Ruiz o Lorenzo Insigne, la nueva savia ha dado un lavado de cara inesperado para todo el mundo.

Ahora, de cara a la segunda parte del curso, los de Spalletti quieren refuerzos. Con casi dos futbolistas por puesto, el lateral diestro es, seguramente, el eslabón débil de la plantilla. Así, según las informaciones de Fabrizio Romano, los azzurri reforzarán el carril con la llegada de Bartosz Bereszyński (30 años) de la Sampdoria. Una operación que llevará a Zanoli (22 años), suplente de Di Lorenzo, hacia el conjunto genovés.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio