El padre de Sergio Arribas valora su futuro
Apenas ha participado en 3 partidos de esta temporada, marcando además 1 gol en el Mundial de Clubes. Sergio Arribas es a sus 21 años una de las joyas con más futuro de la cantera del Real Madrid. Un jugador preparado para asentarse definitivamente en el primer equipo, pero de quien no se descarta una salida para que gane minutos.
Su padre ha hablado de ello en declaraciones para el diario As: "Para irse del Madrid siempre hay tiempo, volver es más difícil. Hizo una apuesta por el club. Al final del año veremos. ¿Qué le gustaría quedarse en el Madrid? Claro, y a quién no. Pero en ningún lado te van a regalar los minutos".
Además ha desvelado que Zinedine Zidane tenía mucha confianza en él: "Hablaba mucho con él, le decía: ‘Tú vas a llegar, seguro’. Y lo curioso es que ahora está con Raúl, otro de sus ídolos. Siempre ha tenido muy buen ‘feeling’ con él. Y me alegro, Raúl me parece un ejemplo de profesional, el que le ponía a mis hijos: luchaba todas, le traían competencia y sobrevivía, respetaba al rival y al árbitro…"
Más información