Victor Osimhen, protagonista de un duelo de 110 M€
Decididos a mejorar sus prestaciones ofensivas, tanto Manchester United como París Saint-Germain mantienen un estrecho seguimiento sobre Victor Osimhen, delantero que parece dispuesto a cambiar de aires el verano que viene.
Reforzar el ataque. Ese es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el Manchester United de cara al curso que viene. Los diablos rojos desean incorporar un nuevo delantero centro que pueda echar una mano al danés Rasmus Hojlund y al inglés Marcus Rashford.
Al igual que el cuadro inglés, otro gran club del continente, el París Saint-Germain, también se ha lanzado al mercado en busca de un punta. En su caso, este movimiento responde a la necesidad de localizar un futbolista que pueda tapar el considerable hueco que dejará Kylian Mbappé. El galo ya ha comunicado que abandonará el club al término del curso.
Elevado coste
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta The Independent, ambos conjuntos haya coincidido en incluir a Victor Osimhen en su lista de futuribles. El nigeriano, de 25 años, es uno de los pocos delanteros de primer nivel que podrían cambiar de aires este verano, ya que la situación de su club, el Nápoles, no es ni mucho menos la más adecuada.
Eso sí, reclutar al africano no resultará barato. Aunque el futbolista ya no parece ver con malos ojos el cambio de aires, los partenopeos no harán regalos y se aferrarán a los 110 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. "Es un gran jugador, pero ya se sabe: El Nápoles es un gran lugar, hay jugadores que se han enamorado de él y se han quedado, como Hamsik durante 11 años. O como otros durante ocho años. Y hay otros que se sienten atraídos por el Real Madrid, el PSG, el Arsenal, el Manchester City y el Chelsea. Así que no puedes retenerlos, sobre todo cuando tienen una cláusula de liberación que te permite comprarlos. Él tiene una. Es una cantidad muy elevada. ¿Se irá? Habrá que esperar", reconoció el presidente de la entidad, Aurelio de Laurentiis, recientemente.
Más información