El defensa que ha tendido su mano al Liverpool
El zaguero galo Maxence Lacroix ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con el Wolfsburgo. El futbolista parece dispuesto a apurar sus opciones de recalar en el Liverpool este mismo verano.
Maxence Lacroix sigue esperando la llamada del Liverpool. El zaguero, de 24 años, es consciente de que los reds le han incluido en su agenda y, por eso, ha decidido hacer todo lo posible para favorecer su traspaso al cuadro inglés. De hecho, el futbolista ya ha dicho no a la posibilidad de ampliar su contrato con el Wolfsburgo.
Según cuenta el Daily Express, aunque la entidad germana le había dado ya la opción de permanecer en el club más allá de junio de 2025, el futbolista ha optado por rechazar la propuesta. De esta forma, el de Villeneuve-Saint-Georges pretende obligar al cuadro alemán a negociar su venta por un precio asequible, ya que, de lo contrario, podría apurar su contrato y marcharse gratis dentro de un año.
Excelente progresión
Forjado en la cantera del Sochaux, el defensa disputó 28 partidos oficiales con el primer equipo antes de poner rumbo a un Wolfsburgo que apenas tuvo que invertir 5 M€ en su contratación. Dicha cantidad parece plenamente amortizada, ya que el jugador ha acumulado desde 2020 nada menos que 129 partidos oficiales (siete goles y dos asistencias).
En semanas previas, los medios han situado al galo en la órbita de otros conjuntos de la talla de Juventus y AC Milan, pero, a día de hoy, el central ha dado absoluta prioridad a la opción de recalar en Anfield Road. ¿Se pondrá finalmente a las órdenes del técnico neerlandés Arne Slot?
Más información