Se agita el mercado: el otro gran movimiento que desea el FC Barcelona
Con la cautelar por Dani Olmo y Pau Victor lograda ya, en el FC Barcelona trabajan poco a poco en otros movimientos. De hecho los catalanes esperan concretar algunos próximamente, especialmente un adiós cantado.
Cuando el caso de Dani Olmo y Pau Victor parece al menos aparcado por unas semanas, hasta ver cómo se resuelve esa inscripción cautelar, el FC Barcelona se enfrenta a otras tareas. Empezando por el caso de Ronald Araújo que parece cerca de salir a la Juventus de Turín.
Por otra parte, tal como nos cuenta el diario Sport, tenemos igualmente a Ansu Fati que a sus 22 años está pendiente por otro lado de encontrar minutos. Ya que apenas ha disputado 8 encuentrosd y de hecho anoche ante el Athletic Club de Bilbao quedaba incluso fuera de la convocatoria.
El club lo empuja a la puerta
El juvenil Toni Fernández incluso estuvo por delante del ex del Brighton. Que ya no convence a Hansi Flick y por tanto el delantero que en su día estaba llamado a ser el heredero de Lionel Messi, es empujado a la rampa de salida de nuevo en este mercado invernal.
El club buscará su marcha, ahorrarse parte de su ficha y que pueda tener minutos en otra escuadra. Incluso no se opondrían a que fuera cedido al Sevilla, uno de sus admiradores. Queda todo el mes por delante y para el atacante puede ser fundamental encontrar este nuevo desafío.
Más información