El Real Madrid pone sus ojos en una joya belga
El Real Madrid sigue buscando nuevos talentos en todo el planeta, de manera que el conjunto merengue ha puesto ahora sus ojos en una nueva perla que milita en Bélgica, y donde está marcando ya difrencias a una edad temprana.
En el Real Madrid siguen sin descuidar esa planificación de su futuro, dado que son varios los jugadores que interesan como sabemos a la escuadra blanca. Especialmente en Sudamérica han logrado dar grandes golpes como Endrick, o lo intentan ahora con Franco Mastantuono para la medular.
Precisamente en esa zona del campo se desenvuelve su último deseo pero nos tenemos que ir en este caso, o más bien se han desplazado los campeones de Europa bajo la batuta de Juni Calafat, a buscar al nuevo talento al que siguen de cerca en estos momentos.
Konstantinos Karetsas a escena
Autor de 6 goles y otras tantas asistencias la pasada campaña en el equipo de desarrollo del Genk, Konstantinos Karetsas ha llamado la atención del club merengue. Así lo indican desde el medio griego Sport24, y es que el ugador tiene ascendencia helena, como habrán deducido por el nombre.
Aunque por ahora representa a Bélgica donde vive. En cualquier caso, estamos ante una joya con gran futuro y excelentes referencias. Un centrocampista diferencial por el que pelean ya grandes clubes pero con los merengues liderando la batalla de forma clara.
Más información