El Real Madrid valora una inversión de 60 M€ para el centro del campo
Una vez que el futuro de Luka Modric se vislumbra muy alejado del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha activado su maquinaria para suceder al astro croata. Es por ello que despunta en el horizonte la opción de un Nicolò Barella que es fundamental para el Inter de Milán.
La sucesión del sempiterno Luka Modric es un asunto que, salvo giro radical de los acontecimientos, el Real Madrid deberá abordar más pronto que tarde. En teoría, el subcampeón del mundo con la Selección Croata (en Rusia 2018) pondrá fin a su sensacional trayectoria en la capital de España cuando acabe esta campaña.
Viejo conocido del Tottenham Hotspur, este profesional podría poner rumbo a Estados Unidos o Arabia Saudí en verano. De cara al próximo periodo estival de traspasos, desliza ya el perfil de un Nicolò Barella (27 años) que ha encandilado a Carlo Ancelotti. De ahí que tengamos que valorar la información de CalcioMercato.
Nicolò Barella, intocable para el Inter de Milán
Puntal de la sala de máquinas de un Inter de Milán que trabaja ya en la ampliación de un lazo que vence en 2026, Florentino Pérez, presidente merengue, está al acecho. Todo ello porque el citado medio destaca que estaría dispuesto a poner sobre la mesa una propuesta de 60 M€ para reclutar al centrocampista.
Un fabuloso futbolista que, dicho sea de paso, también está en la órbita de las potencias de la Premier League. Sin embargo, el combinado lombardo no tiene ninguna intención de ceder ante la presión que puedan ejercer los blancos y los equipos ingleses. Por tanto, parece que Barella no se moverá del Inter.
Más información