Los dos principales objetivos estivales del AC Milan
El combinado lombardo trabaja para decidir quién será el líder de su proyecto (desde el banquillo) para el curso que viene. Stefano Pioli apurará sus opciones, aunque aún sobrevuela la candidatura de Antonio Conte. Al mismo tiempo, el AC Milan desea reclutar a un artillero en verano.
La próxima ventana de transferencias de verano será realmente esencial en lo que guarda conexión directa con la planificación deportiva de uno de los titanes del Scudetto. A saber, un AC Milan donde Stefano Pioli se jugará claramente su puesto en lo que resta de una temporada que está siendo irregular.
Tal y como explica La Gazzetta dello Sport, decidir al inquilino de su banquillo es una cuestión prioritaria para la cúpula directiva de los rossoneri. En ese aspecto, Antonio Conte se mantiene a la espera de tomar el testigo de Pioli al frente de este ambicioso proyecto a partir del periodo estival.
Dos prioridades para el AC Milan
Asimismo, este medio asegura que otro objetivo primordial en la hoja de ruta del siete veces ganador de la Champions pasa por reclutar a un nuevo referente ofensivo. Joshua Zirkzee (22 años) hace las delicias del AC Milan, aunque la apasionante puja por el crack del Bolonia no bajará de los 60 M€ (puede llegar a los 80 M€).
También ha despuntado el perfil de Benjamin Sesko (20 años), prometedor artillero que está rindiendo a gran nivel con el RB Leipzig. Dicho lo cual, desde San Siro no se olvidan de Jonathan David (Lille), Santiago Giménez (Feyenoord) y Viktor Gyökeres (Sporting de Portugal). No va más para la entidad lombarda.
Más información