La portería del Real Madrid no ofrece dudas
Aunque ha aprovechado la lesión de Kepa para reivindicarse, el ucraniano Andriy Lunin regresará a la suplencia en cuanto el vasco recupere la forma. Así lo confirmó un Carlo Ancelotti que, de algún modo, ha comenzado a enseñar la puerta de salida al arquero.
El Real Madrid superó ayer al Cádiz en un duelo en el que destacó por encima de todos el brasileño Rodrygo Goes, pero en el que también sobresalió la figura de un futbolista habitualmente condendado al segundo plano, el meta Andriy Lunin. El ucraniano comopletó una actuación de mérito y permitió a los blancos mantener su portería a cero.
El arquero, de 24 años, ha aprovechado la lesión de Kepa para alcanzar la titularidad y reivindicarse. De hecho, tan solo ha encajado un tanto en los tres partidos que ha disputado (frente al Valencia). "Cuando estás jugando, partido a partido ganas sensaciones, ritmo y más confianza. Es un proceso normal", reconoció tras el último duelo.
Sin debate
Desafortunadamente para él, no parece que sus buenas prestaciones vayan a cambiar la opinión de un Carlo Ancelotti que, en la rueda de prensa posterior al choque ante los gaditanos, dejó claro que, en cuanto Kepa se recupere, Lunin volverá a calentar banquillo. "Lo importante es que Lunin ha estado preparado. Cuando se ha lesionado Kepa, lo ha hecho bien. Creo que Kepa volverá contra el Granada. Si está bien, jugará", sentenció el italiano.
Fichado en el verano de 2018, el de Krasnograd apenas ha podido sumar 22 partidos oficiales desde entonces. Visto lo visto, si la situación no cambia, parece claro que el cancerbero aprovechará el cercano fin de su contrato para encontrar un equipo en el que acumular una mayor cantidad de minutos y exhibir todo su potencial.
Más información