El Real Madrid mantiene a un carrilero en su agenda
El cuadro blanco no aparta sus ojos de uno de los jugadores que interesan al equipo merengue para apuntalar el costado diestro de su defensa en un futuro no lejano. Los últimos informes son favorables.
Va poco a poco el Real Madrid pensando en planificar muchos de sus movimientos de cara a la temporada que viene en la que el combinado de Chamartín tendrá varios frentes abiertos que conocemos. El club madridista sabe que en determinadas posiciones va a necesitar refuerzos claros y concretos para determinados puestos.
Es lo que ahora sucede con el carril diestro donde Dani Carvajal ha sido incuestionable desde hace casi una década. Y sus ausencias han estado bien suplidas por jugadores como Lucas Vázquez. Pero en la entidad de Chamartín esperan moverse pronto para encontrarles relevo de futuro y anticiparse a las posibles pujas.
Jeremie Frimpong pasa el corte
Así, después de que hace unos días apareciera en la agenda blanca como interesante opción de futuro para mejorar el carril diestro, cuenta Bernabéu Digital que Jeremie Frimpong ha convencido en el Santiago Bernabéu. El neerlandés de 21 años es pieza clave del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y dejó buena impresión el miércoles en el Metropolitano.
Vinculado también hoy al FC Barcelona, este defensa no deja de concitar como vemos el interés de importantes equipos de nivel. Y el campeón de Europa, aun consciente de la dificultad de su fichaje porque acaba contrato en 2025, lo mantiene bajo vigilancia.
Más información